Ciudadanos de León. Condiciones de uso y responsabilidad legal.

Escudo de piedra que representa a la ciudad y a los ciudadanos de León.

El acceso y uso del sitio ciudadanos de León está sujeto a las siguientes condiciones. El uso de este sitio Web implica la aceptación completa de estas condiciones.

No se garantiza la corrección de la información ofrecida en este sitio Web, así como sobre el contenido publicado. Si bien Ciudadanos de León se ha esforzado, dentro de unos límites razonables, por ofrecer una información correcta y actualizada en el sitio Web Ciudadanos de León, no se puede garantizar completamente que el contenido, la información y la documentación técnica estén libres de errores. Este sitio Web no está previsto para sustituir la consulta personal en determinados casos.

Ciudadanos de León no se hace responsable de los daños de ningún tipo, concretamente pérdidas o daños indirectos o resultantes causados, incluidas pérdidas de beneficios o ingresos debido a información incorrecta de cualquier tipo, sobre todo debido a datos incorrectos en la información general, contenido o documentos técnicos, a menos que los errores sean intencionados o se trate de una negligencia grave.El usuario será responsable de demostrar dicha intención o negligencia grave.

Asimismo, Ciudadanos de León no se hace responsable de los daños de ningún tipo, concretamente pérdidas o daños indirectos o resultantes causados, incluidas pérdidas de beneficios o ingresos, derivados del software o hardware instalado, así como derivados de virus, gusanos informáticos, troyanos o similares, siempre que no estén provocados de forma intencionada o por negligencia. El usuario será responsable de demostrar dicha intención o negligencia grave.

Por ninguna causa Ciudadanos de León será responsable de daños de cualquier naturaleza, incluyendo daños directos, indirectos o derivados resultantes o relacionados con el acceso o uso de este sitio web, o uso y distribución de información contenida en él.

Se informa a los usuarios de que la protección de datos en la transferencia de datos en redes abiertas, especialmente Internet, no se puede garantizar completamente con las técnicas actualmente disponibles. El usuario sabe que, técnicamente, existe la posibilidad de que terceras personas vulneren la seguridad de Internet y se hagan con el control de los datos enviados. Sin embargo, Ciudadanos de León proporcionará la máxima seguridad posible.

El que remita cualquier información a este sitio o de otra forma a los propietarios de este sitio Web será el responsable del contenido de cualquier información que ahí se halle, incluyendo su completa veracidad y su exactitud.

El propietario del sitio Web así como ciudadanos de León no se hace responsable de aquellos contenidos colgados por otros usuarios en cualesquiera de las formas suministradas, tales como blogs, foros …, ni de los contenidos de  otros sitios Web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenida y servicios existentes en los sitios enlazados y que son totalmente ajenos a esta página.

Nuestra intención es revisar diariamente tanto los contenidos suministrados, los enlaces externos así como las galerías incluidas en nuestros sitios web, pero dado el volumen de los mismos nos resulta imposible.En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el propietario del sitio web eliminará los contenidos incluidos por terceros o los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legalidad.

Si usted abre un foro, comenta en un foro,cuelga información en un blog, realiza un comentario, pone material en la página web, publica links (enlaces) en la pagina web o de lo contrario fabrica o hace (o permite a terceras partes hacerlas) material disponible por medio de la página web (en adelante, "contenido"), usted es enteramente responsable de los contenidos o de los resultados de estos contenidos. Este es el caso de si en los contenidos en cuestión, constituye textos, gráficos, archivos de audio, o software de ordenadores y por ponerlo en disponibilidad, usted representa y pone en su conocimiento lo siguiente:

La descarga, copia y uso de los contenidos no deberá violar los derechos de propiedad, incluyendo pero no sólo limitándose a los derechos del copyright, patentes, marcas registradas, marcas secretas, secretos profesionales o derechos contra terceros.

Si cree que el contenido tiene derecho a la propiedad intelectual, usted tiene que recibir el permiso del material para publicar o poner a disposición el Contenido, incluyendo, pero no limitado a ningún software, o obtener una renuncia de los derechos del contenido.

Debe cumplir plenamente con las licencias de terceros relativas a los Contenidos, y hacer todas las cosas necesarias para pasar con éxito a través de los usuarios finales que sean necesarios.

El contenido no debe contener o instalar virus, gusanos, software malicioso u otros contenidos dañinos o destructivos.

El Contenido no debe ser spam y no debe contener acciones contrarias a la ética comercial de contenido no deseado o diseñadas para generar tráfico a sitios de terceros o impulsar el motor de búsqueda de la clasificación de los sitios de terceros, o para conseguir actos ilícitos (phishing) o inducir a error a los destinatarios como a la fuente de los materiales (spoofing) u otro tipo de comportamientos similares.

El contenido obsceno, calumnioso o difamatorio, o que incite al odio racial o étnicamente objetable, y que viola la privacidad o derechos de publicidad de terceros no está permitido, lo que si está permitido es expresar su opinión de una manera responsable.

Usted tiene, en el caso del contenido que incluye código de computadora, con precisión por categorías, describir el tipo, naturaleza, usos y efectos de los materiales,

Bajo ninguna circunstancia, el propietario de la página web Ciudadanos de León será responsable de los daños o lesiones ocasionadas por las fallas en el funcionamiento, errores, omisiones, interrupciones, eliminación, defectos, demoras en el funcionamiento o transmisión, virus informáticos, fallas en las líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de registros, sea por incumplimiento de contrato, comportamiento tortuoso, negligencia o bajo cualquier otra causa de acción, o de lo publicado por terceros en el marco de está página web.

Ciudadanos de León hace los mayores esfuerzos para asegurar los contenidos de la Web en cuanto a la aplicación de la Ley y sus derechos. Asi, si la información o contenido puede considerarse como “información ilegal”, usted puede solicitar a Ciudadanos de León que se le adjunte información evidente de sus derechos para poder ejercer su derecho a, eliminar, modificar o corregir dicha información, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@ciudadanosleon.com.

El acceso a la Web no transfiere o confiere ningún derecho sobre la propiedad intelectual de la Web o de sus componentes.

Con respecto a los documentos disponibles en la Web que usted sea expresamente autorizado a descargarlos, su reproducción solo será autorizada para su información personal y para su uso privado: cualquier reproducción y uso de cualquier copia para otro propósito está expresamente prohibido, y requerirá de la previa aprobación escrita de Ciudadanos de León. En cualquier caso, toda autorización para reproducir la información expuesta en esta Web tendrá que mencionar correctamente los derechos de la fuente original(Ciudadanos de León).

Si usted crea un blog o foro en el sitio web Ciudadanos de León, usted es responsable de mantener la seguridad de sus cuentas y del blog o foro, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en su blog o foro así como otras acciones relacionadas con el blog o foro. No debe describir o asignar palabras clave a su blog o foro en una manera engañosa o ilícita, incluso en una forma destinada a los intercambios en el nombre o reputación de los demás, ciudadanos de León puede cambiar o eliminar cualquier descripción o palabras clave que considere inapropiado o ilícito, o de otro tipo que puedan causar la responsabilidad sobre está página web. Usted debe notificar inmediatamente a Ciudadanos de León un uso no autorizado en su blog o foro, cuenta o otros incumplimientos de seguridad. Ciudadanos de León no se hace responsable de los actos u omisiones hechos por usted, incluyendo daños de cualquier tipo. Los datos creados en nuestros bases de datos no podemos suministrarlos.

Navegación


Cambiar el tamaño del texto:
Poner la letra muy pequeña. poner la letra pequeña poner la letra normal poner la letra grande poner la letra muy grande



Prueba nuestro nuevo foro.
Expón tu opinión.


Expresa tu opinión. Apuntate.

Date de Alta para disponer de todos los servicios.

Recomiéndenos a un amigo
Se necesita un valor.Introduzca un correo electrónico válido.
Contacta con Nosotros
Novedades de la página

Patrocinadores.

All in Hosting
Empresa fiable, barata y en español de alojamiento de páginas web y registro de dominios.

Traduweb Idiomas
Agencia de traducción e interpretación en varios idiomas : inglés, árabe, francés, alemán.

Kaspersky Antivirus
Kaspersky Internet Security 2010 ofrece una protección completa y mejorada gracias a sus tecnologías de seguridad, lideres en el mercado.

Administraciones de León.

Ayuntamiento de León.
Página web de Ayuntamiento de León.
Diputación de León.
Página web de Diputación de León.

Universidad de León.
Página web de Universidad de León.
Junta de Castilla y León.
Página web de Junta de Castilla y León.

Universidad de León.
Centro Idiomas Universidad de León. Cursos de árabe, alemán, chino, francés, inglés...